EARLSA TU SOCIO
INTEGRAL DE NEGOCIOS
COMPROMETIDOS EN BRINDARTE UN SERVICO
DE
CALIDAD Y TRANSPARENCIA 360°

Encargado De Salud Y Seguridad

Categoría: Administrativo Ubicación: CDMX, Ciudad De México Sueldo ofrecido: $28,000 Mensuales Tipo: Tiempo Completo Rotativo: No

Realizar un diagnóstico anual de seguridad y salud en el trabajo (identificación y evaluación de riesgos, resultados e indicadores) para diseñar y establecer el sistema de gestión requerido en la compañía que de cumplimiento a la política de salud ocupacional y seguridad Industrial.
Diseñar la estrategia y el plan de trabajo anual para definir y lograr los objetivos y metas de seguridad y salud ocupacional que certifiquen el cumplimiento legal y mitigación de riesgos en la operación.
Administrar, dar seguimiento, implementar y controlar el sistema de gestión de seguridad, salud y protección civil considerando el presupuesto, insumos y recursos necesarios para cumplimiento del mismo.
Identificar, medir y presentar indicadores de salud y seguridad que permitan elaborar planes de acción para mitigar riesgos en materia de salud y seguridad.
Diseñar el material requerido para capacitar y mantener actualizados a los colaboradores en las medidas preventivas y de promoción a la salud y seguridad en el trabajo.
Asegurar el cumplimiento de los aspectos legales en materia de salud y seguridad para prevenir multas, recargos o suspensión de actividades, incluyendo el control de incapacidades, primas de riesgo y casos críticos.
Definir el perfil de salud que los candidatos a nuevo ingreso de acuerdo a las actividades definidas en la DDP deberán presentar y mantener el registro del estado de salud de los nuevos ingresos y sus cambios a lo largo de la vida laboral.

Médico titulado con cédula profesional (preferentemente que cuente con diplomado o maestría en salud ocupacional).
Hombres o mujeres de 33 a 45 años.
5 años de experiencia en seguridad y salud en el trabajo.

Vales de despensa.
Aguinaldo.
Prima vacacional.
Vacaciones.
Seguro de vida.
Gastos médicos menores.
Gastos médicos mayores.
Vales de gasolina.